Publicado en diciembre 6, 2018 en 8:34 am por Equipo MomDistrict

Taller Prenatal, Estimulación Temprana y Masaje infantil, TaykaSalud – Arica

La concepción de un nuevo ser es un hito muy importante en la vida de una mujer, de su pareja y de su entorno familiar. A pesar que el embarazo es un proceso normal, la mujer sufre una serie de cambios fisiológicos en sus sistemas neuromusculoesqueléticos, cardiovascular, respiratorio, endocrino y metabólico; todo esto para mantener un funcionamiento normal y óptimo en la embarazada y en el bebé, por lo cual es necesario que la mujer se prepare física y emocionalmente para que se sienta segura y viva un embarazo natural, amoroso, respetado y en movimiento.

Los beneficios de la preparación corporal son: embarazo más saludable, conocimientos más amplios sobre el nacimiento y las intervenciones, mayor conciencia corporal que ayudará a la embarazada a tener un menor grado de ansiedad, menor dolor, mayor  seguridad en sí misma y mayor acercamiento al compañero que la apoyará en el trabajo de parto.

Consulta a tu médico y acude a tu Kinesiólogo en caso de presentar molestias o dolor muscular o articular, constipación, fugas de orina, dolor lumbar (ciático).

Talleres Pre-natal:

ATENCIÓN KINÉSICA PRENATAL

Los cambios musculoesqueléticos producidos en el embarazo hacen común que las mujeres presenten molestias o dolor durante su gestación, sin embargo no es normal. Se debe tratar de forma integral para reconocer el origen del dolor ya que los tratamientos deben ser poco invasivos y acordes a cada etapa de la gestación.

Requisitos:

Debe presentar orden médica.

GIMNASIA PRENATAL

Dirigido a embarazadas a partir de las 13 semanas de gestación, que deseen mantenerse activas y en forma durante su gestación, previniendo complicaciones músculo esqueléticas asociadas al embarazo.

Se realizan ejercicios adaptados a cada etapa de la gestación.

Requisitos:

Debe presentar pase médico para realizar actividad física.

YOGA PRENATAL

Son clases dirigidas a mujeres que desean conectarse con su cuerpo y mente a través de la práctica del yoga. Se realizan clases desde el primer trimestre de gestación, con y sin experiencia en el yoga, se dividen las clases enfocadas a cada etapa de tu embarazo.

El Yoga facilita a la mujer embarazada la conexión con su esencia y con lo sagrado del proceso que está viviendo, tanto en el embarazo como en el momento de dar a luz. La práctica de yoga crea una forma de comunicación con el bebé y ayuda a vivir este momento de forma consciente, intensa y feliz.

TALLER DE GESTACIÓN CONSCIENTE Y PREPARACIÓN CORPORAL

Son 12 talleres creados especialmente para ti.

Hablaremos de temas relacionados a tu gestación y parto, donde puedes conocer cada detalle que permitirá te encuentres tranquila, empoderada y confiada a la hora de dar a luz.

Realizaremos cada ejercicios que puedes utilizar durante tu gestación y trabajo de parto para el manejo del dolor.

Y finalmente te ayudaremos a realizar un plan de parto donde podrás plasmar tus deseos y solicitudes para compartirlo con tu equipo médico y dilucidar tus inquietudes.

– Puedes ingresar desde la 8va semana de gestación.

– Debes asistir con ropa cómoda.

– Bolsa de regalo: balón para reconocimiento pélvico, libreta de anotaciones, lápiz, material didáctico para taller.

DRENAJE MANUAL LINFÁTICO

Esta técnica de masaje fisioterapéutico está indicada para las mujeres embarazadas que padecen un exceso de retención de líquidos durante la gestación. Se recomiendan en las últimas fases del embarazo, cuando los síntomas de hinchazón resultan muy incómodos para la gestante e incluso impiden mantener la actividad habitual diaria. El drenaje consiste en masajear las zonas afectadas para encauzar el líquido retenido hacia el torrente sanguíneo y, así, facilitar su eliminación por vías naturales.

MASAJE TERAPÉUTICO EN EL EMBARAZO

Durante el embarazo la mujer pone a prueba todo su organismo, todo su cuerpo y mente, es posible que dolores musculares aparezcan y sumado al cansancio, el estrés y la ansiedad se hagan presentes.

Nada mejor que un relajante y aliviador masaje para que la futura mamá se sienta tranquila y liberada de tensiones.

Otros talleres:

Conoce todas las opciones y siéntete acompañada en todas las etapas de la gestación y crecimiento de tu hijo.

TALLER DE ESTIMULACIÓN Y DESARROLLO PSICOMOTOR

TALLER DE MASAJE PARA EL BEBÉ

“Esta información es otorgada por la página web de  TaykaSalud  para  mayor información puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.»

Detalles

Esta actividad es recomendable para
Bebes y Maternidad
Indique horario de la semana
Lunes a Jueves 8:30 - 20:00 Hrs. / Viernes: 17:00 - 20:00. / Sábados 9:30 - 11:00 Hrs.
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
http://www.taykasalud.cl/#nosotros
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir