Publicado en diciembre 6, 2018 en 11:31 am por Equipo MomDistrict

Talleres de Masaje y Estimulación, Carpe Diem – Las Condes

Somos un Centro de Estimulación Temprana, donde utilizamos el método EIO, con el objetivo de brindar una estimulación integral oportunida abarcando todas las áreas del desarrollo; motora gruesa, motora fina, sensorial, comunicación y socio-emocional, para edades que van desde los 0 a 12 meses,periodo en que el desarrollo cerebral es más receptivo para captar los estímulos y prepararse para futuros aprendizajes. Se debe respetar el ritmo de cada niño porque este desarrollo es personal y diferente.

Además, contamos con especialistas en Terapias infantiles para niños y adolescentes con necesidades especiales en el área de Kinesiología, Terapia Ocupacional y Fonoaudiología. Donde en cada disciplina utilizamos distintos enfoques de tratamiento, según la necesidad o patología del niño, complementando con terapias integradas o co-tratamientos, es decir con más de una disciplina a la vez.

En nuestra experiencia como terapeutas atendiendo a niños con necesidades especiales, hemos sido testigos que la estimulación ha generado progresos en las demás áreas del desarrollo no afectadas por un daño orgánico de base.

Descubrimos la relevancia de la estimulación temprana para niños sanos, quienes muchas veces no logran las habilidades esperadas para su edad, sólo por falta de estimulación ya que los recursos los tienen, siendo testigos al ver los resultados luego de aplicar una intervención de estimulación integral oportuna EIO.

Por esta razón creamos Carpe Diem, donde entregamos las posibilidades de que los padres aprendan y acompañen el desarrollo de sus hijos, a través de talleres grupales, sin dejar de lado la individualidad de cada niño.

Taller de Masaje Infantil

El masaje infantil busca enseñarle a los padres diversas técnicas de masajes para que mediante el tacto trabajen con su hijo nutriéndolo de mñultiples beneficios tales como:

  • Favorecer el vínculo con los padres.
  • Aliviar colícos
  • Proporcionar confianza y seguridad a los padres y a su hijo.
  • Promover el crecimiento y desarrollo cerebral del bebé
  • Aumentar niveles de relajación
  • Regular el ciclo del sueño.

Nuestra Kinesióloga Agustina Vicuña quien está Certificada por la Asociación Internacional  de Masajes te enseñará cómo estimular mediante el masaje a tu hijo! No te lo querrás perder!

Estimulación Temprana

El Taller Aprendo Jugando está dirigido a niños de 2 a 4 años para potenciar habilidades de comunicación lingüísticas, tanto comprensivas como expresivas, a través de la estimulación del vocabulario e integrando todas las áreas del desarrollo. Estos talleres, donde participan solo los niños (sin los padres), son dirigidos por una fonoaudióloga especialista en desarrollo infantil, quien jugando enseña distintos contenidos a tu hijo. Cada ciclo de taller tiene un tema distinto a trabajar.

Un ciclo de taller tiene una duración de un mes y consiste en una sesión semanal siempre en el mismo horario.

2 a 3 años: Martes 17.15 hrs

3 a 4 años: Jueves 17:15 hrs.

La Estimulación Integral Oportuna está dirigida a bebés sanos o con necesidades especiales y es una manera de potenciar las distintas áreas del desarrollo, pero al mismo tiempo se debe respetar el desarrollo individual del bebé.

Las principales áreas del desarrollo son la motricidad gruesa y fina, sensorial, cognitiva, socio emocional y comunicación. El bebé pasa de una actividad refleja a un control voluntario del movimiento donde todas las áreas están vinculadas unas con otras.

Todos los hitos motores logrados inciden en la aparición de otros más complejos, estableciendo un desarrollo exitoso.

Costo: 2 talleres consecutivos por 80.000 y un taller por 60.000.

“Esta información es otorgada por la página web de Centro de Estimulación Temprana, para  mayor información puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.»

Detalles

Esta actividad es recomendable para
Bebes y Maternidad
Indique horario de la semana
Llamar para información
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
https://www.estimulacioncarpediem.cl/
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir