Talleres-Habilidades-Acuáticas.-Desde-5-años-Piscina-Temperada-Quebrada-El-Encanto-Villa-Alemana
Aquatic-Skills-Workshops-quebrada-el-encanto-villa-alemana
Publicado en diciembre 11, 2018 en 9:51 am por Equipo MomDistrict

Talleres Habilidades Acuáticas desde 5 años, Quebrada El Encanto – Villa Alemana

Te damos la Bienvenida a Quebrada el Encanto, donde la magia de la naturaleza, te hará vivir los más gratos momentos de tu vida, a sólo 20 minutos de Viña del Mar. Salones de eventos, Áreas verdes, Palafito Restaurant, piscina semi olímpica, piscina de niños, cancha de fútbol, cabañas, y todo lo necesario para que tus eventos sean inolvidables.

Talleres de Habilidades Acuáticas

Con el objetivo de fortalecer e impulsar el deporte entre los niños, jóvenes y adultos, Quebrada El Encanto en alianza con Vasport, invita a que se inscriban a las clases de natación que se imparten desde Agosto.

Taller diseñado para que los niños y niñas desarrollen diversas habilidades en el medio acuático que le permitan desenvolverse en variadas situaciones; el trabajo se realiza en base de juegos y dinámicas grupales con diversos implementos.

Horario: De 09:00 a 15:00 hrs. / Consultar por disponibilidad de cupos.

Natación

Clases dirigidas a la enseñanza de la natación y desde niveles iniciales hasta nivel avanzado para niños y niñas desde los 5 a los 15 años.

HORARIO TARDE de tarde de 15:00 a 21:00 hrs. / Consultar por disponibilidad de cupos.

Matronatación

Clases de iniciación y ambientación en el agua para niños y niñas a partir de 1 año hasta los 4 años en estas clases los alumnos

participan junto a uno de sus padres o cuidadores junto al profesor o profesora quien va guiando el trabajo del grupo.

Hidroterapia

La hidroterapia o terapia acuática, es un método terapéutico en donde se emplean conocimientos fisioterapéuticos de rehabilitación y biomecánica en conjunto con diversas técnicas de tratamiento que sacan el mayor provecho de las propiedades y bondades que nos ofrece el medio acuático.

Hidro Fit

Estos talleres están diseñados para mejorar tu condición física con trabajo por intervalos, en los cuales se trabajarán los distintos grupos musculares, generando no sólo cambios estéticos sino también cambios fisiológicos y de bienestar que te ayudarán a sentirte mejor contigo mismo.

Recomendable para jóvenes desde los 16 años hasta adultos de 54 años y que mantengan una condición física acorde con las exigencias de la actividad.

Hidrogimnasia

Es una técnica que combina ejercicios de gimnasia de diversas intensidades, con elementos de la música en un medio acuático, se realiza con y sin implementos y se caracteriza por ser de tipo aeróbico.

“Esta información es otorgada por la página web de Quebrada El Encanto, para  mayor información puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.»

Detalles

Esta actividad es recomendable para
Bebes y Maternidad
Indique horario de la semana
Llamar para acordar según disciplina
Indique método disponible de pago
Tarjetas de crédito, RedCompra
Página Web
https://www.quebradaelencanto.cl/piscina-temperada.html
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir