Publicado en noviembre 30, 2018 en 8:44 am por Equipo MomDistrict

Talleres STEAM, Actividades para padres e hijos – Didactics – Antofagasta.

Desde 2014, creamos actividades basadas en el paradigma educativo STEAM, utilizando la tecnología como un medio para desarrollar habilidades y competencias para el siglo XXI. Contamos con un programa de más de 20 cursos en 5 líneas de desarrollo tecnológico, que sigue creciendo, en variedad, profundidad e integración de contenidos. Tiempo de calidad en el que padres e hijos comparten, colaboran, se divierten y aprenden juntos, por medio de experiencias desafiantes y enriquecedoras que querrán repetir.

Introducimos prácticas y dinámicas que tienen como objetivo el desarrollo de habilidades artísticas, como: design-thinking, técnicas manuales, comunicación oral y escrita, claves para desarrollar habilidades de Innovación, Invención y Creatividad. Incorporamos matemáticas, geometría, física y otros tópicos de la ingeniería, para desarrollar la Colaboración, Investigación, Pensamiento Crítico, Resolución de Problemas y Capacidad de Análisis.

“Esta información es otorgada por la página web de Didactics,  para mayor información puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.»

Detalles

Esta actividad es recomendable para
Niños(as) sobre los 5 años
Indique horario de la semana
Llamar para información.
Describa las áreas y facilidades para niños
Material didáctico, juegos
Indique método disponible de pago
Llamar para información.
Página Web
http://didactics.cl/index.html#inicio
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir