Publicado en noviembre 30, 2018 en 8:59 am por Equipo MomDistrict

Talleres temáticos para enseñanza de ingles – English & Fun – Villa Alemana

El aprendizaje del idioma inglés debería ser divertido y dinámico. En nuestra academia Inglés & Fun revolucionamos el método convencional del aprendizaje de una segunda lengua con el enfoque educacional de Aprender Jugando.

La metodología de enseñanza del inglés está basado en el Enfoque Natural de Stephen Krashen, el cual expone que el aprendizaje de un segundo idioma debe ser manera natural, lúdica y entretenida. De esta manera permite a los niños aprender jugando sin estrés y de manera creativa, sólo con dinámicas y proyectos que fortalezcan la adquisición del idioma en forma real y entretenida.

BALLOONS AND BUBBLES!

Este taller está creado para que la imaginación y el juego individual y/o grupal fortalezca el aprendizaje entretenido del idioma inglés empezando por instrucciones cotidianas, saludos, partes del cuerpo, reglas de juegos, etc, así como también el fortalecimiento de habilidades blandas como el trabajo en equipo, tolerancia y compañerismo. Para el desarrollo de este taller se utilizará material didáctico, canciones y bailes que harán de cada clase una explosión de diversión en inglés.

ART EXPLORES

Este taller esta creado para todos aquellos niños que les gusta explorar en el mundo de las artes y crear con sus propias manos sus creaciones artísticas incorporando el idioma inglés de una manera natural en las instrucciones cotidianas, materiales a utilizar y lenguaje artístico necesario para que la creatividad sea expresada de forma entretenida.

KIDBITES

Este taller está destinado a todos aquellos mini chefs que sueñan con participar en aquellos concursos de cocina internacional. El aprendizaje de los alimentos, instrucciones, recetas y otros recursos lingüísticos reforzarán aprendizajes del idioma inglés de una manera creativa y lúdica que llevará a los niños a un mejor potencial comunicativo.

SHAKE IT UP!

Este taller tiene como objetivo aprender inglés en instancias donde el movimiento, el ritmo y la música serán los protagonistas. Para ello los niños disfrutaran de karaokes, coreografías, apreciaciones musicales, potenciando la comunicación en inglés favoreciendo el vocabulario de diferentes temáticas cotidianas y culturales.

I LOVE GADGETS

Este taller está especialmente diseñado para todos los que aman la tecnología, se apasionan con el mundo cibernético y su lenguaje universal con el inglés como idioma comunicacional. Compartir acerca de sus infinitas aplicaciones y su evolución en un mundo globalizado.

CRAZY SCIENTIST

Este taller tiene como objetivo abrir la oportunidad a todos aquellos mini Einstein que anhelan explorar el universo de una manera entretenida donde el inglés es la herramienta comunicacional utilizada para averiguar y descubrir nuestro maravilloso cosmos.

“Esta información es otorgada por la página web de English & Fun, para mayor información puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.»

Detalles

Esta actividad es recomendable para
Niños(as) sobre los 5 años
Indique horario de la semana
Lunes a Viernes: 15:00Hrs. a 19:00Hrs. / Sábados: 9:00Hrs. a 13:00Hrs.
Describa las áreas y facilidades para niños
Material didáctico
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
http://inglesandfun.com/
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir