Publicado en diciembre 6, 2018 en 8:33 am por Equipo MomDistrict

Talleres y clases – Bebé Arcoiris -Centro Apoyo Integral al Desarrollo Infantil – Iquique

Bebé Arcoiris es el lugar perfecto para aprender, jugar y compartir con los más pequeñitos.

Los niños y niñas durante sus primeros años de vida, tienen la necesidad y el derecho a disfrutar de un entorno relacional estimulante, complementario al de su hogar y compartido con sus familias, que son las que les aportan la seguridad imprescindible para explorar y crecer. Al mismo tiempo, creemos que en la sociedad en que vivimos, los padres y las madres se encuentran algunas veces solos ante la educación de sus hijos y necesitan encontrar momentos para compartir y confrontar sus experiencias con otras familias y con profesionales, en un espacio de respeto y comprensión.

Es por esto que Bebé Arcoiris ofrece una variedad de alternativas para tí.

Tu centro familiar favorito que le da a los padres y a sus hijos todas las herramientas necesarias para mejorar su desarrollo físico y social en su primera infancia.

​El roce social en la edad temprana permite que el niño desarrolle explore, comparta, y adquiera actitudes esenciales como el respeto, la empatía y la tolerancia, además también fomenta la adquisición del lenguaje, el desarrollo de la imaginación, crecimiento personal, e inteligencia emocional; por otro lado, la observación y/o participación en estas instancias le permite a los padres y profesionales, guiar y propiciar el aprendizaje.

​A través de espacios de aprendizaje, orientados a desarrollar la vivencia de sus emociones, sus descubrimientos y experiencias, buscamos generar instancias de crecimiento, todo ello en un entorno rico en estímulos y acompañados de sus adultos de referencia, que les ofrecen la seguridad necesaria para ir construyendo su identidad.

Ofreciendo así a sus familias un espacio en el cual disfrutar observando el juego de sus hijos en un ambiente tranquilo donde compartir con profesionales y con otras familias sus inquietudes, interrogantes y experiencias en un clima de amor y respeto.

Talleres:

  • Taller de masaje para bebés
  • Taller de cuenta cuentos
  • Juega y Aprende
  • Estimulación temprana
  • Reuniones de Mamás
  • Yoga para Bebés y mamás
  • Sesiones Fotográficas
  • Lengua de señas para bebés

“Esta información es otorgada por la página web de Bebé Arcoiris, Centro de Apoyo Integral para el Desarrollo Infantil,  para  mayor información puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.»

Detalles

Esta actividad es recomendable para
Bebes y Maternidad
Indique horario de la semana
Lunes – Sábado 10:00 a.m. – 8:30 p.m. / Domingo 3:30 pm. – 7:30 p.m.
Describa las áreas y facilidades para niños
Área de juego, acceso universal
Indique método disponible de pago
Llamar para informarción
Página Web
https://www.bebearcoiris.cl
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir