Academia de Danza Tap Jazz Center - Providencia
Publicado en octubre 28, 2019 en 12:11 pm por Equipo MomDistrict

Academia de Danza Tap Jazz Center – Providencia

Academia de Danza Tap Jazz Center – Providencia

Somos Tap Jazz Center, un espacio para aprender, practicar y descubrir nuevos ritmos y disciplinas. Contamos con un staff de primer nivel, profesional y dedicado a cada uno de sus alumnos.

Tap Jazz Center es un centro especializado, dedicado a la enseñanza de la danza espectáculo en Santiago.

Orientado a todas las edades y niveles de experiencia, en Tap Jazz Center tenemos cursos para toda la familia. No importa si una persona no ha bailado nunca o si lleva años haciéndolo. En Tap Jazz Center todos pueden.

Somos especialistas en el trabajo con niños y alumnos con discapacidad, creemos firmemente en que la danza ayuda como complemento a la formación de las personas, y hemos visto a lo largo de los años resultados que avalan nuestro cometido.

Ofrecemos clases entretenidas, desafiantes y de calidad técnica impecable. Ideal para quienes buscan un hobby, para quienes necesiten disciplina, quieran bajar de peso y hacer ejercicio.

Nuestras instalaciones son de primer nivel, con amplios y cómodos espacios, seguridad y confort. Estamos ubicados en el corazón de Providencia, a pocos pasos del metro Parque Bustamante.

Nuestra Misión

Entregar a nuestros alumnos instrucción integral de alto nivel a través de la danza en instalaciones adecuadas y especiales para ello. Todo esto bajo el marco de un servicio de excelencia, calidad y bienestar. Ofrecemos un espacio abierto e inclusivo para niños, jóvenes y adultos, y nuestro norte es lograr motivar a nuestra comunidad a perseguir sus sueños y desafiar las barreras.

LA DANZA EN LOS NIÑOS: ¡Cuerpo y mente sanos!

En estos días en que los niños dividen mayormente su tiempo entre el colegio y la pantalla del computador o la televisión, queremos contarte que existen otras actividades que, gracias a la gran cantidad de efectos positivos que aportan, pueden llegar a ser mucho más que un pasatiempo para tus hijos. Ejemplos de esto son el arte, el deporte, la música y, por supuesto, ¡la danza!.

¿Sabías que todos los niños nacen con la predisposición a moverse rítmicamente ante la música? De acuerdo a un estudio realizado en la Universidad de York en Inglaterra, el ritmo produce una respuesta placentera en el cuerpo del ser humano, incluso a los cinco meses de edad. ¡Todos nacemos con el potencial de bailar! Sin embargo, con el paso del tiempo muchas veces esta capacidad innata no se estimula y nos perdemos una gran cantidad de beneficios. Como la actividad física que es, la danza tiene una serie de efectos positivos en la salud. Por ejemplo, está comprobado que estimula la circulación sanguínea y ayuda a combatir la obesidad infantil y, por lo tanto, también la diabetes tipo 2.Esto no es un dato menor, ya que, según la JUNAEB, en Chile casi la mitad de los niños de primera infancia sufren de obesidad. ¿Y qué mejor que cuidar el bienestar físico de tus hijos que moviéndose al ritmo de la música?

Y eso no es todo, ya que la práctica de la danza en los más pequeños también ayuda de gran forma en eldesarrollo de su musculatura y la formación de su columna vertebral, además de enseñar una postura correcta de la espalda. Otros elementos que se ven potenciados son la flexibilidad, la coordinación, la resistencia, el equilibrio y los reflejos.

La felicidad y el aumento de la autoestima también son beneficios demostrados de la danza aplicada a los niños y adolescentes: diversas publicaciones en Estados Unidos, Suecia y el Reino Unido, afirmaron que tomar al menos una clase semanal de baile influye positivamente en el estado ánimo y la disminución de la ansiedad y el estrés.

Y podemos seguir enumerando más beneficios:la disciplina, el manejo de la frustración, la conciencia del cuerpo, la comunicación con el entorno, el desarrollo del oído musical y la creatividad, entre otros. Sin dudas, la danza en los más pequeños sólo tiene cosas positivas que entregar.

Por lo tanto, no pierdas la oportunidad de darle un regalo invaluable a tus hijos, que mejorará sus vidas de forma integral. Todos los sábados, la Guardería Infantil de Tap Jazz Center ofrece cursos de Tap, Jazz, Ballet, Hip Hop y Teatro Musical Toy Toy, que son parte de nuestros convenios Danza Infantil.

Nuestros cursos:

  • Tap II Infantil.  María José López. NIVEL INFANTIL
  • Jazz II Infantil. Angélica Reyes. NIVEL INFANTIL
  • Tap I Infantil. Francisca Muñoz. NIVEL INFANTIL
  • Jazz I Infantil. Angélica Reyes. NIVEL INFANTIL
  • Ballet Infantil. Angélica Reyes. NIVEL INFANTIL
  • Hip Hop Infantil. Nabila Pedraza. NIVEL INFANTIL
  • Toy Toy Infantil. Natalia Stoicheff. NIVEL INFANTIL
  • Tap Semilla. Angélica Reyes. NIVEL SEMILLA
  • Ballet Semilla. María José López. NIVEL SEMILLA
  • Toy Toy Semilla. María José López. NIVEL SEMILLA

“Esta información es otorgada por la página web de Academia de Danza Tap Jazz Center – Providencia. Para  mayor información puedes ingresar en la página web aquí

Detalles

Esta actividad es recomendable para
Niños(as) sobre los 5 años
Indique horario de la semana
Llamar para información
Describa las áreas y facilidades para niños
Bicicletero
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
http://www.tapjazzcenter.cl/horariosI.html
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir