Publicado en diciembre 8, 2018 en 7:50 am por Equipo MomDistrict

Yoga mamá, bebes, niños y prenatal – Escuela Savittar Yoga – Temuco

Somos un equipo humano que conoce los beneficios y bendiciones que produce la práctica de Yoga. Por ello nos hemos comprometido en la creación de esta escuela para difundir esta técnica milenaria y crear la oportunidad para que nuestros alumnos vivan la experiencia de elevación y armonía que le son propios a esta antigua disciplina. Creamos oportunidades, administramos con eficiencia y buscamos el crecimiento y desarrollo de esta escuela para multiplicar y extender sus beneficios a todas las personas.

En Savittar estamos comprometidos con la transmisión del Yoga tradicional en su forma más pura, creando espacios para compartir esta maravillosa experiencia personal.

Yoga mamá y bebés

Sabemos  lo importante que es para una  madre volver a movilizar el cuerpo luego del parto, fortalecer su musculatura  de espalda, piso pélvico y abdominal, así como también encontrar un espacio de calma, con la ayuda de ejercicios de respiración y meditación que le permita seguir fortaleciendo el contacto y vínculo con su bebé.

Recomendado para bebés desde los dos meses de gestación y hasta que comiencen a gatear.

Yoga niños

Un espacio para explorar sus capacidades corporales,  su creatividad, y alzancar otros estados de paz y tranquilidad. Utilizamos el juego como metodología, el yoga como herramienta y la creatividad como proceso para integrar la experiencia YOGA.

Para  niños de 4 a 8 años.

Yoga Pre-natal

Tú eres la maestra, eres la primera introducción. ¿Puedes negarlo? Lo que una madre enseña a un niño en el vientre no puede ser aprendido en la tierra”

Yogui Bhajan

Nuestras clases tienen una duración de 90 minutos, 15 de los cuales los dedicamos a reflexionar en círculo  temas concerniente a la gestación y maternidad, compartimos bibliografía, datos, así como inquietudes y alegrías. En definitiva nos acompañamos, nos escuchamos.

La clase está enfocada a encontrar un espacio de calma que permita el vínculo temprano entre la madre y el bebé, fortalece su musculatura, ejercite y amplifique su capacidad respiratoria y encuentre otros estados de paz y tranquilidad emocional, preparándose activamente para el parto y post-parto.

Durante el año, de forma complementaria, ofrecemos talleres de “Preparación para el parto” “Yoga de parejas” y de “Lactancia Materna” a cargo de una matrona o asesora de lactancia.

“Esta información es otorgada por la página web de Escuela Savittar Yoga Temuco,  para  mayor información puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.»

Detalles

Esta actividad es recomendable para
Bebes y Maternidad
Indique horario de la semana
Llamar para información
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
http://temuco.savittar.cl
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir