Publicado en noviembre 8, 2018 en 4:45 pm por Equipo MomDistrict

Zoológico de Quilpué – Quilpué

Inaugurado el año 1990, el Parque Zoológico de Quilpué lleva más de dos décadas protegiendo las especias y educando a las nuevas generaciones en temas tales como cuidado, protección y amor por los animales.

El cóndor -nuestra ave nacional- llamas, alpacas, zorros, gacelas y muchas otras especies son protegidas en el Parque, donde también se han reproducido con el fin de contribuir a su conservación.

En este sentido, el Zoológico de Quilpué se ha constituido como un espacio abierto para la enseñanza, en que establecimientos educaciones, familias, scout y muchos otros grupos de personas apreden a convivir, proteger, cuidar y entregar cariño a los animales.

Es por esto que el Parque se caracteriza por un diseño en el que se prioriza conservar el entorno natural de la zona, donde cada una de las especies viven en hábitats adecuados, con dietas y cuidados especiales.

El Parque Zoológico de Quilpué, en la actualidad, posee más de 600 ejemplares, entre los que se cuentan especies autóctonas y en vías de extinción.

Esta información es otorgada por la página web de Zoológico de Quilpué, para mayor detalle puedes ingresar en la página web que se indica al final de este aviso.

Detalles

Tipo de Lugar
Privado
Este lugar es apropiado para
Toda edad
Indique el horario de atención
Martes a Domingo entre las 10:00 y las 17:30 hrs.
Describa las áreas y facilidades para niños
Area de picnic, Terraza de descanso, baños,
Indique método disponible de pago
Llamar para información
Página Web
https://zoo.quilpue.cl/
0 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  50 votos, promedio: 0,00  de  5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Necesitas estar registrado para calificar este anuncio.
Cargando…

Deje un comentario

En el mapa

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir