Acerca de Mom District

Mom District es una plataforma cuyo objetivo es facilitar el acceso a la información a padres y madres con respecto a categorías específicas de interés; artículos de segunda mano exclusivamente para mamás, bebes y niños en su etapa escolar; lugares y atracciones enfocados a la atención de niños o adaptados para visitar en familia; actividades de bienestar y para el desarrollo para padres, bebes y niños en su etapa escolar; y servicios especializados en torno a los niños.

Anuncio geo-localizados

Las categorías de Mom District se encuentran geo-localizadas, lo que simplifica la navegación de búsqueda de productos, lugares, actividades o servicios que se requieran. En el caso de la compra y venta de artículos de segunda mano, la geolocalización reduce el tiempo de búsqueda y de movilización para recoger el producto, al estar éste localizado en un rango cercano del usuario que busca, aumentando la posibilidad de venta de dicho producto.

Artículos de segunda mano

Gran parte de los artículos para bebes y niños tienen larga vida útil, pero son usados por un periodo menor, pues responden a necesidades de una etapa específica, sin embargo, el gasto en la adquisición de estos artículos no es menor, como tampoco el espacio que ocupan cuando se empiezan a acumular en casa.

Esta plataforma busca facilitar el contacto entre padres de alrededor, entre aquellos que necesitan de artículos que otros ya comenzaron a acumular, con filtros que permiten encontrar los productos adecuados a la edad de la que se requiere.

Clases, talleres, actividades y Servicios especiales

Desde la organización de un baby shower hasta la fiesta de quince años, desde la inscripción a clases de yoga prenatal hasta clases de gimnasia o música para niños, desde la incorporación a grupos de lactancia hasta grupos de deporte en familia, la llegada de un hijo o hija, requiere de nuevas necesidades.

Esta plataforma busca poner al alcance de los padres, las opciones a su alrededor enfocados a dichas necesidades, complementados con comentarios de otros padres acerca de la calidad del servicio.

Lugares y atracciones amigables

Los padres requieren además de espacios con características adicionales, se optan por espacios seguros y amigables para niños, por aquellos brindan de servicios básicos, y de los que además los padres puedan disfrutar al mismo tiempo que los niños se entretienen.

Esta plataforma busca acompañar a las familias que visitan otros lugares del país, colocando a su disposición las opciones de esparcimiento y entretención que los rodean, con filtros que permiten revisar las características y detalles del lugar, y comentarios u opiniones de otros padres acerca de éstos

Calidad de los anuncios

Los anuncios enviados a publicación son revisados por el equipo, con el objeto de asegurar que cumplan con el perfil y cumplan los objetivos de Mom District

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios

Subscribir