TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

INFORMACIÓN RELEVANTE

Mom District es una plataforma orientada a la publicación de artículos, lugares, actividades y servicios con orientación a madres, padres, bebés, niños y escolares.

Es requisito necesario para utilizar cualquiera de las funciones de la plataforma Mom District, que lea y acepte los siguientes términos y condiciones de uso que a continuación se redactan. El uso e interacción a través de nuestra plataforma implicará que usted ha leído y aceptado los términos y condiciones de uso en el presente documento.

Todas las publicaciones realizadas a través de Mom District pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. Para publicar cualquier aviso clasificado, será necesario el registro por parte del usuario y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento. Mom District no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todos los anuncios publicados en este sitio web, serán moderados y están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría tomar de uno a tres días para la aprobación de anuncios que quieran aparecer en este sitio y que cumplan con las condiciones detalladas en este documento.

NORMAS DE COMPORTAMIENTO

No se permite las actividades o comportamientos que vayan en contra de las buenas conductas o que signifiquen un abuso de la plataforma:

  • No se aceptarán insultos y ofensas personales u hostigamientos a un anunciante.
  • No se aceptarán publicaciones con indicios de ser una estafa.
  • No se aceptarán publicaciones con pornografía de cualquier tipo.
  • No se aceptarán publicaciones con avisos y/o enlaces bajo títulos falsos o engañosos
  • No se aceptarán publicaciones que violen las normas de contenido indicadas en la siguiente sección, tampoco publicaciones duplicadas o publicaciones con fotos tomadas de internet, o que no sea la foto que corresponda al artículo, lugar, actividad o servicio real ofrecido.

NORMAS DE CONTENIDO

Contenido permitido

Los anuncios publicados en Mom District en categoria VENTA DE ARTÍCULOS, deberán referirse solo a los artículos usados -o nuevos, pero con envase abierto- cuyo uso este orientado a la etapa de embarazo, lactancia y para el uso de bebes y niños en su etapa escolar.

Los anuncios publicados en Mom District en categoría LUGARES Y ATRACCIONES, SERVICIOS ESPECIALES y CLASSES, TALLERES Y EVENTOS, deberán caracterizarse por estar enfocados exclusivamente al público objetivo de Mom District, que brinden servicios a madres y padres, que estén orientados al desarrollo y/o esparcimiento de bebes, niños y escolares, o facilidades para disfrutar del esparcimiento en familia. En este sentido los anuncios deberán apuntar a satisfacer los objetivos de Mom District descritos en la sección Acerca de, de esta página web.

En caso que el anunciante brinde servicios que abarcan un público general, pero que poseen una sección especial destinada a brindar servicios al público objetivo de Mom District, los anuncios publicados por estos deberán estar referidos solo a dicha sección.

Contenido no permitido

No se autoriza el uso de esta plataforma para la publicación de contenido no permitido, entendiéndose por no permitido lo siguiente:

  • Uso de innecesaria atención en publicaciones, como animaciones, símbolos, flechas, etc
  • Ofertas de trabajo o  busqueda de trabajo de cualquier tipo.
  • Lugares, servicios o clases sin enfoque específico al público objetivo de Mom District.
  • Imágenes que no correspondan al lugar, actividad o servicios que se anuncia.

Para anuncios clasificados en la categoría VENTA DE ARTÍCULOS

  • Artículos nuevos o de elaboración artesanal
  • Alimentos o leches de consultorio.
  • Remedios y drogas de cualquier tipo
  • Artículos de dudosa procedencia (artículos robados)
  • Mascotas o cualquier otro animal
  • Imágenes que no correspondan al artículo que se anuncia

Para anuncios clasificados en la categoría LUGARES Y ATRACCIONES, CLASSES, TALLERES Y EVENTOS, SERVICIOS ESPECIALES

  • Personas ofreciendo servicios individuales o profesionales que no posean una dirección, identificación, imágenes reales del servicio o clases otorgadas, descripción de objetivos, metodologías, horarios, etc.
  • Publicidad a de servicios profesionales médicos, centros de salud u otras instituciones relacionadas, a menos que estos brinden en forma paralela, servicios de la categoría Mom District, sin vinculación a la atención como paciente.
  • Publicidad a salas de cuna, guarderías, jardines infantiles, colegios u otras empresas o instituciones que requiera matrícula,  a menos que estos brinden en forma paralela, servicios de la categoría Mom District, sin vinculación al pago de matricula del alumno.
  • Publicidad a Escuelas de Verano que no ofrezcan clases o talleres específicos y definidos en las categorías de Mom District

CONDICIONES GENERALES

Mom District no se hace responsable por las actividades, comentarios y contenido publicado por los usuarios de este servicio. Mom District no participa ni es intermediario económico en las ventas, compras, contratación, inscripción ni en ninguna interacción entre sus usuarios.

Mom District se reserva el derecho a modificar unilateralmente las condiciones del presente acuerdo en cualquier momento sin previo aviso.

Los usuarios de Mom District son responsables de ingresar y revisar periódicamente las condiciones. El uso de este sitio web después de cualquier liberación de las modificaciones obligatorias constituirá la aceptación de las mismas por los usuarios.

SANCIONES

Mom District se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario o interacción que nos parezca ofensivo y que no cumpla con los objetivos de esta plataforma. Si el comportamiento ofensivo o conflictivo se vuelve repetitivo, por parte de un usuario, se dará de baja de forma permanente

Si es requerido por la autoridad competente, Mom District dará conocimiento de los datos y registro de actividad de estos usuarios.

Mom District se reserva el derecho de dar de baja cualquier publicación cuyo contenido no sea permitido o si según nuestro criterio busca perjudicar a alguno de los usuarios o empresas que publican en este website

Si deseas denunciar una conducta o contenido no permitido puedes contactarte con nosotros.

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con MomDistrict y le notificaremos sobre los mejores anuncios